El vestuario, accesorios y modos de expresión son claves en tu presencia de marca. Esta debe ser coherente, estética y alineada con los valores que demanda la audiencia para establecer sinergias e intercambios productivos.
La marca es un sistema de ideas, imagen y comunicación que traduce los valores asociados a los productos y servicios que están al frente de la propuesta comercial o institucional.
Un análisis acertado facilita la conectividad entre las distintas herramientas y recursos con los cuales se identifica, capta y accede a la audiencia, definiendo un sistema atractivo y coherente para los distintos canales.
Actualmente se cuentan con tantos canales de difusión que la gran duda es poder identificar dónde estar presente con diseño y contenido que marque la diferencia y sea convincente.
Hay instrumentos indispensables como el sitio web, pero otros, como las redes sociales, requieren una óptima identificación para saber en cuáles estar con los contenidos que faciliten una mayor influencia.
Las redes sociales son el medio para acercarte a tu público y 'escucharlo' atentamente para saber cómo reacciona, se comporta e interactúa. También es otro medio para capitalizar conversiones.
Al conocer a tu público podrás identificar no solo las redes donde debes tener presencia, sino la manera en la que se articulará cada red dentro de tu estrategia 360 junto a tu sitio web y el resto de acciones.
Para conectar activamente con tu audiencia necesitas definir la manera correcta en la que actuará tu marca. Diseño y contenido atractivo y bien estructurado propicia una reacción activa de los usuarios.
Los envíos masivos por mensajería cumplen una función más directa y persuasiva sobre los contenidos, avisos y promociones que necesites transmitir a la audiencia en un determinado momento.
Mira una pequeña muestra de últimos proyectos de marcas y branding, realizados para empresas de distintos sectores comerciales.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes: