Diseño barato vs diseño caro
El cliente promedio pensará que es mejor el diseño barato. El diseñador, también promedio, se inclinará por el diseño caro.
Diseño y Contenido te ofrece un estudio creativo online que no solo abarata tus costos, sino que te garantiza respuestas estratégicas y soluciones a la medida de tus necesidades.
Entendiendo las características de tu empresa, identificamos tus requerimientos y planificamos una estrategia para cubrir tus alcances y objetivos, como si fuésemos un departamento dentro de tu organización. No notarás que estamos a distancia, te enfocarás en lo que sabes, ahorrarás tiempo y no tendrás que lidiar con cargas laborales adicionales y estarás apoyado en un sólido know how en estas áreas.
Este servicio parte de conocer cuáles son las características de tu segmento comercial y las particularidades del negocio, para luego identificar cuáles son los instrumentos y recursos de marketing y publicidad que empleas. Por último, se diseña la estrategia y cronograma de acciones de acuerdo al plan de vinculación que elijas.
Te brindamos soporte en:
Desde las meramente económicas hasta las productivas, este servicio te asegura múltiples beneficios, desde la reducción de fallos hasta la no necesidad de destinar supervisión a tareas que no corresponden con las funciones principales de la empresa, lo que repercute en una mayor productividad.
Del mismo modo la calidad de estas labores se incrementa al recaer sobre personal especializado que, además, procura innovar y mejorar sus servicios de manera continua.
Cero inversión en equipos, espacios, infraestructura y servicios, así como en carga laboral.
Respaldo profesional experto en el control de los diferentes canales de marketing, publicidad y comunicación.
Respuesta inmediata a requerimientos eventuales: Es como tener un departamento creativo propio.
Identificación de oportunidades para un mayor crecimiento y ampliación de audiencias y clientes.
Posibilidad de contratar por períodos específicos, lo que repercute en un óptimo control de gastos.
El cliente promedio pensará que es mejor el diseño barato. El diseñador, también promedio, se inclinará por el diseño caro.
El marketing automedicado es aquel que practica cualquier emprendedor que, buscando optimizar su inversión inicial, asume la dirección creativa y comunicacional de su negocio.
Una pregunta clásica a la hora de definir una marca, es saber cómo deben ser, no solo los logos de